Scania México continúa con sus operaciones habituales en sus talleres y sucursales, con la implementación de los protocolos de higiene y seguridad ante la propagación internacional del COVID-19.

Scania México anunció que continúa el servicio en sus talleres y sucursales, así como el establecimiento de guardias para la atención logística del suministro de refacciones, adicionando los protocolos pertinentes de higiene y salubridad.

Leer: Medidas preventivas, ¿qué están haciendo las flotas ante el COVID-19?

Por esta razón, la armadora explicó, a través de un comunicado, que se encuentran monitoreando a detalle todos los boletines oficiales de las autoridades de la salud, para poder continuar con su operación y negocio. Además de la atención con clientes y socios comerciales, estableciendo algunas normas para prevenir la propagación del virus.

Finalmente, Scania México enfatizó la importancia de armonizar y facilitar el ejercicio diario del transporte de carga y de pasajeros, por lo que dejó abiertos sus canales de comunicación ante cualquier inquietud que surja ante esta contingencia.