Conócenos

Somos un equipo de profesionales y periodistas especializados en el autotransporte de carga y pasajeros. Iniciamos operaciones hace 67 años y, desde entonces, nuestro objetivo es informar de manera veraz, oportuna y clara los hechos más relevantes de este sector y ser una herramienta útil en la toma de decisiones de empresarios transportistas y ejecutivos de la industria.

Nuestra edición impresa es distribuida a nivel nacional con un tiraje de 12,000 ejemplares por edición, auditado por el Instituto Verificador de Medios desde hace 45 semestres. Es comercializada en Sanborns y a través de suscripciones, con un alcance potencial de 42,000 lectores al mes.

Somos pioneros en plataformas informativas en Internet con nuestro portal tyt.com.mx, que desde 1998 es el corazón de nuestra estrategia digital y en el que informamos de manera inmediata el acontecer del sector. Somos líderes en alcance e interacción con nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube.

Ofrecemos las notas más importantes y contenidos exclusivos a través de nuestro boletín de noticias diario, el más completo y oportuno de la industria.

Para informes sobre publicidad o temas editoriales, escríbenos a [email protected] o en whatsapp al +525560947715

Versión en línea de nuestra edición de noviembre 2020 - Da clic para consultarla

¿Quieres suscribirte a nuestra edición impresa?

Registra tu correo electrónico para recibir más información.

Contáctanos

Revista digital
edición noviembre