La compañía Omnitracs anunció el acuerdo para adquirir SmartDrive, con el objetivo de ofrecer una plataforma que optimice la seguridad, productividad del operador y el flujo de trabajo.
La alianza de Omnitracs y de SmartDrive unirá el contexto de conducción con la información operativa de millones de puntos de datos para transformar la experiencia del operador, la oficina administrativa y el servicio al cliente.
“Al integrar la incomparable plataforma de inteligencia de transporte de SmartDrive, el hardware de video de seguridad y la oferta de servicios de análisis de riesgos con la plataforma Omnitracs One, podemos ofrecer una solución convergente que redefine el futuro del transporte comercial actual” indicó Ray Greer, director ejecutivo de la marca.
En tanto, Steve Mitgang, director ejecutivo de SmartDive indicó que con esta adquisición, esperan hacer realidad y avanzar en la promesa de convergencia en beneficio de los clientes compartidos y la resolución de desafíos en la industria del transporte y flota de materiales.
Leer: Tres soluciones de Omnitracs para todo el recorrido
El programa de seguridad basado en video de SmartDrive integrado con el mejor flujo de trabajo del conductor de Omnitracs presenta una oportunidad para optimizar y mejorar la conducción del operador.
La compañía combinada ofrecerá una conducción más completa e inteligente con la toma de decisiones, alertas y entrenamiento del conductor adecuados en la cabina y en la oficina administrativa, un copiloto virtual que conducirá a importantes ganancias de seguridad, eficiencia de combustible, operativas y financieras para flotas.
“Hemos tenido excelentes asociaciones con Omnitracs y SmartDrive a lo largo de los años. Estamos emocionados de ver que estas dos empresas se unen . Confiamos en que la integración de las ofertas generará eficiencias para CR England. Felicitamos tanto a Omnitracs como a SmartDrive por su nueva relación y miramos hacia el futuro ”, dijo Chad England, director ejecutivo de CR England, Inc.