Vehículos Volvo de última generación, capacitación a través de su Centro de Formación y un programa de mejora continua, son las claves que han hecho de Transportes Monroy Schiavon (TMS), una empresa exitosa, acreedora de un importante número de reconocimientos en el 2014.

Con un total de 640 conductores, Francisco Chalico, Instructor de Operadores y Encargado de Control de Combustible de TMS, señaló que a través de la preparación que recibe su personal en el centro de la capacitación de la empresa han logrado reducir hasta en un 60% la incidencia de accidentes, así como disminuir de 25 a 20% la rotación de personal durante el 2014.

Adicional a estos datos, el uso exclusivo de unidades Volvo y la capacitación de los operadores por parte del personal especializado de la marca sueca, han permitido sacar el máximo provecho de la tecnología de estos vehículos en temas de consumo de combustible y mantenimiento.

Francisco Chalico comentó que como parte de sus esfuerzos por seguir optimizando los costos de la flota, adquirieron en noviembre, 30 unidades Volvo con transmisión I-Shift, la cual, al realizar los cambios de forma automática, hace más eficiente el consumo de combustible.