HOWO México y sus aliados estratégicos reunieron a 100 transportistas en el HOWO Open, la primera edición de un evento que se convirtió en la oportunidad perfecta para estrechar lazos en un ambiente más ameno.
El escenario de esta justa deportiva fue el Club de Golf Valle Alto, en Monterrey, Nuevo León, un campo reconocido por sus vistas inigualables y por ser el lugar donde se juegan más rondas de golf en Latinoamérica, con un promedio de 180 diarias.
Luis Fernando Sáenz Orta, CEO de ATRO Motors, empresa distribuidora de HOWO en México, comentó que el golf es un deporte popular entre empresarios del sector transporte, lo que los motivó a organizar este torneo por equipos en formato “A Go-Go”, disputado a lo largo de los 18 hoyos del campo.
El directivo agregó que este tipo de eventos es una oportunidad para “tomar un respiro” y, a la vez, seguirse actualizando en temas de la industria en general, lejos de las típicas convenciones y congresos o de las juntas de trabajo.
Asimismo, destacó la participación de sus aliados estratégicos: ATRO Remolques, Weichai, Kranos, PPG Comex y Sampa, por mencionar algunos, que se mostraron muy accesibles y entusiasmados de patrocinar este torneo: “Todos ellos cooperando a pesar de que sabemos que es una época difícil, y ninguno dudó ni por un segundo en ayudarnos en hacer esto posible.
“Les agradecemos de corazón y esperamos volver a contar con su apoyo el año que viene”, compartió en entrevista para TyT, dejando ver que el objetivo es convertir este evento en una tradición que cada vez convoque a más transportistas, no sólo de Nuevo León, sino de todo el país.

Leer: HOWO refrenda su apoyo a los transportistas con dos años de mantenimiento incluido
Estrellas dentro y fuera del campo
De acuerdo con Sáenz Orta, los transportistas asistentes expresaron su entusiasmo por esta primera edición, que incluyó premios a los O’YES 2, 7, 11 y 17, para el drive más largo y drive de presión, reconocimientos por puntuación en equipo y una rifa general entre participantes.
Como premio mayor, HOWO ofreció un modelo MAX con motor Weichai de 14 litros a quien lograra un hole in one en el hoyo 17; sin embargo, el ansiado golpe perfecto no se concretó.
Este evento superó nuestras expectativas. Esperamos que sea mejor cada vez, con más invitados, patrocinadores y premios”, Luis Fernando Sáenz Orta.
Además, se contó con la presencia especial de la leyenda del fútbol mexicano, Jorge Campos, y el comentarista deportivo de ESPN, Fernando Tirado, quienes además de demostrar su pericia en el green, convivieron con los asistentes al evento.
El HOWO Open se suma a otras iniciativas de la marca con las que busca acercarse a sus clientes de formas diferentes y amenas, como su patrocinio con el conjunto de Rayados de Monterrey y una alianza similar de su marca hermana, ATRO Remolques, con el equipo de béisbol Sultanes.
“Queremos hacer dinámicas con estas grandes colaboraciones, para que nuestros clientes recuerden que no sólo somos un aliado importante en el trabajo, sino también somos sus amigos y podemos hacer una conexión más profunda, más allá de ser proveedores de equipo de transporte”, concluyó Luis Fernando Sáenz Orta.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: