Como parte de la estrategia de crecimiento  “Visión 2025” Continental inauguró su primera planta dedicada a la producción de neumáticos para camiones y autobuses para el mercado estadounidense.

La planta ubicada en Clinton Mississippi comenzará la producción de neumáticos a principios de 2020 y espera emplear a 2,500 personas cuando llegue a su capacidad total en la próxima década.

“La finalización de nuestra planta de neumáticos significa un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento global a largo plazo Visión 2025. Mississippi es una parte crítica de dicha estrategia, debido a que nos brinda las mejores opciones para mejorar el negocio de los neumáticos en la región de América”, indicó Christian Koetz, miembro de la Junta Ejecutiva de Continental y Jefe de la División de Neumáticos.

Paul Williams, vicepresidente ejecutivo de Neumáticos para Vehículos Comerciales de América. Aseguró que la incoporación de dicha instalación de producción continuará satisfaciendo los pedidos de los clientes.