Xos entregó 58 vanes 100 % eléctricas a batería para la flota de Merchants Fleet en tres ubicaciones en Estados Unidos: San Diego y North Highlands, en California; y Hooksett, en New Hampshire.

“Nos complace continuar entregando vehículos a Merchants Fleet y apoyando el crecimiento de su cartera de vehículos eléctricos”, dijo Jessica Savage, directora de Distribución de Xos, al anunciar la entrega de estos vehículos comerciales ligeros a la empresa de gestión de flotas que se concluirá durante este segundo trimestre de 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

A su vez, Hari Nayar, vicepresidente de Electrificación y Sustentabilidad de Flotas en Merchants Fleet, destacó la relevancia de la electrificación de sus unidades y reiteró el compromiso de la compañía asumido en 2021 para destinar 2,500 millones para electrificar su flota, así como las reservas y pedidos de 40,000 vehículos eléctricos para lograr su meta de tener la mitad de su flota electrificada para 2025.

«La asociación con OEMs (fabricantes de equipos originales) innovadores como Xos nos ayuda a alcanzar este importante objetivo”, resaltó Nayar.

Te invitamos a escuchar también nuestros podcasts: