TotalEnergies estuvo presente en Expo Manufactura 2024 donde presentó su portafolio de productos para las industrias de alimentos, automotriz y manufactura, entre otras.

La compañía de generación de energía detalló que, durante los tres días de la exposición que se realizó en Monterrey, Nuevo León, se realizaron diferentes capacitaciones y demostraciones de producto para actualizar a las industrias participantes.

Cabe mencionar que Expo Manufactura es una feria industrial que busca potenciar aún más las capacidades que poseen las industrias de la transformación.

También es un foro que permite enfatizar la importancia de la capacitación, conocer soluciones tecnológicas, tendencias, productos y servicios; y compartir conocimientos y mejores prácticas como un valor agregado para el crecimiento de los distintos sectores del país.

Lee también: TotalEnergies adquiere 200 puntos de recarga eléctrica en España

Productos presentados

Algunos de los productos certificados que TotalEnergies presentó como parte de la oferta de la compañía, y que fueron desarrollados para atender las necesidades de los profesionales del sector, son:

  • Nevastane, que proporciona la seguridad requerida para que líneas de producción trabajen con un rendimiento óptimo. Su fórmula garantiza la ausencia de componentes de origen animal, alérgenos y compuestos Organismos genéticamente modificados. La gama de Nevastane se compone por lubricantes industriales certificados bajo el grado alimenticio H1: aceites, grasas y aerosoles.
  • Lubrilog, que se utiliza en todas las etapas del proceso de fabricación de automóviles para optimizar el mantenimiento general de los vehículos, ahorrar en costos operativos y reducir la huella de carbono para proteger al medio ambiente.
  • Hydransafe, aceite hidráulico empleado en industrias como la papelera, metalúrgica, textil, minera, acero, madera, química y aeronáutica. Los fluidos hidráulicos Hydransafe son resistentes al fuego y destacan por su baja viscosidad y anticorrosión.
  • Cerán, grasas que no contienen metales pesados ni componentes que representen un peligro para la salud o el medio ambiente. Se utilizan en la industria del acero, para proporcionar el mejor rendimiento en resistencia al agua, estabilidad mecánica, protección frente a la corrosión y rendimiento a altas y bajas temperaturas.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: