Con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz, Marcos Balbuena fue nombrado Director Divisional de Buses para FOTON México,

En su nuevo rol, Balbuena contribuirá al desarrollo y crecimiento del área comercial del sector de buses y reportará directamente a Francisco Chávez, Director Comercial.

En un comunicado, LDR Solutions destacó que el nuevo Director Divisional de Buses cuenta con una amplia experiencia en marcas reconocidas de la industria.

Asimismo, indicó que su incorporación tiene el objetivo de impulsar la división de autobuses de FOTON para que continúe siendo un referente en la industria a través de la innovación.

Liderando el camino hacia un transporte de pasajeros más eficiente, seguro y sostenible. Con un equipo altamente capacitado y una pasión inquebrantable por la excelencia, estamos listos para enfrentar los desafíos del mañana y seguir ofreciendo soluciones de transporte de clase mundial», señaló.

LDR Solutions enfatizó que se trabaja en fortalecer todos los segmentos de la industria que abarca FOTON, con el objetivo de hacer frente a cada área con un líder que guie la división a su cargo hacia un crecimiento potencializado.

Al respecto, Francisco Chávez, subrayó que FOTON es una marca preparada con un portafolio de soluciones de movilidad con una muy amplia gama de tecnologías.

Te puede interesar: FOTON alista la llegada del primer autobús de hidrógeno en México

Estamos seguros que Marco será un activo invaluable para nuestro equipo y un líder excepcional para impulsar el crecimiento y la excelencia en el sector de buses», agregó.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: