Para brindar un mejor servicio al transporte urbano del municipio de Saltillo, DINA entregó un autobús modelo RUNNER 8 2019 que rodará dentro de la Ruta 17 de la entidad.

La unidad con motor Cummins posee 27 asientos fijos de plástico y letrero electrónico. Cuenta con un innovador diseño que ofrece un excelente radio de giro, ideal para conducir entre calles estrechas.

“Nuestro RUNNER 8 ocupa diesel como combustible y se caracteriza por ser una de las unidades más seguras, confortables y de alto rendimiento. El cliente adoptó la decisión de compra por ser DINA una empresa que cuenta con un excelente servicio de postventa”, indicó José Isidro Álvarez Aguilar, Coordinador de Proyectos de DINA para la zona norte.

El RUNNER es requerido en el transporte urbano, empresarial y escolar debido a que posee la garantía de durabilidad de los productos de la marca respaldados por el servicio postventa en el país.

“Una vez más nuestra compañía confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable, con la mejor tecnología y con una excelente relación costo- beneficio”, concluyó.