Una de las primeras empresas de distribución de bebidas en Estados Unidos, Tri-Eagle Sales, informó que comenzará a electrificar su flota con 10 camiones Nikola Tre BEV de Ring Power Corporation.

La empresa llegó a un acuerdo de arrendamiento con Ring Power, miembro de distribuidores de servicio y ventas de NIkola Corporation, quien le proporcionará la infraestructura de ventas, reparaciones, mantenimiento y energía necesaria para operara los camiones Nikola Tre BEV.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Tri-Eagle Sales ha sido un mayorista de bebidas en el área norte y norte central de Florida desde 1996, la compañía atiende más de 2,000 clientes minoristas en su territorio de 14 condados desde sus dos instalaciones en Tallahassee Y Ocala, Florida.

Tras anunciar el acuerdo, el director ejecutivo de Tri-Eagle Sales, Tripp Transou, señaló que como esta acción es un paso al compromiso con la innovación y el medio ambiente.

Por su parte, David Alban, presidente de Ring Power Corporation, enfatizó que el primer pedido de camión eléctrico de batería de Tri Eagle es un testimonio de su voluntad de asociarse con ellos y con Nikola para agregar vehículos de cero emisiones a su flota.

Te invitamos a leer: PGT acuerda arrendamiento de 100 vehículos Nikola Tre FCEV

Al respecto, el presidente comercial y de energía de Nikola, Pablo Koziner, indicó que espera que la red de distribuidores de Nikola sea un componente clave en la entrega de productos innovadores de cero emisiones a los clientes.

«Se prevé que esta sea una verdadera solución llave en mano, con el objetivo de Tri -Eagle logrará un transporte sin emisiones con el apoyo del distribuidor de primera clase», dijo.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: