Transpadex Logistics recibió 15 unidades T680 clásico año modelo 2023; Kenworth de Jalisco, miembro de grupo ALTUM, constituido además por Kenworth de Michoacán y Kenworth de CDMX, fue el concesionario responsable de cerrar esta operación.

Las unidades entregadas están equipadas con motor Cummins X15 Euro V, transmisión Eaton de 18 velocidades, ejes Dana y dormitorio de 52 pulgadas, listas para incorporarse a las tres principales ramas de servicio de la compañía transportista: fletes y distribución internacional, arrastre de contenedores e importaciones y exportaciones.

Te recomendamos: T680 Next Gen hace su debut en toda la Red de Concesionarios Kenworth

“Nuestra flotilla está conformada por alrededor de 100 unidades de diferentes capacidades, que van desde 1 hasta 25 toneladas. Somos cliente de Kenworth de Jalisco desde el 2007 con nuestras primeras adquisiciones del modelo T370 tipo rabón, pero también contamos con T660 y T680”, precisó dijo Javier Padilla, Gerente Administrativo de Transpade.

Agregó que la armadora de Mexicali siempre les ha dado buenos resultados y un óptimo soporte postventa. “Al día de hoy, gracias al crecimiento potencial del negocio de importación, exportación y arrastre de contenedores, tenemos planes de incrementar hasta 60 tractos en el corto plazo”,  afirmó.

La compañía jalisciense tuvo sus orígenes en 1991 en Tlaquepaque, donde inicio operaciones como Transportes Padilla con la finalidad de atender el negocio de servicio de carga urgente a lo largo del territorio nacional.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Gracias a la visión que de su fundador, Javier Francisco Padilla Martínez, la productividad de la empresa ha ido en aumento con el paso de los años, constituyéndose en 2014 como Transpadex Logistics, razón social bajo la que opera en la actualidad.

Transpadex cuenta con matriz en Guadalajara y oficinas en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Nuevo Laredo y Manzanillo. Entre su cartera de clientes destacan como: FEMSA, Jugos del Valle, Cafennio, Ferromex, Liverpool, The Home Depot y Walmart, por mencionar algunos.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: