Para brindar mayor seguridad y rapidez en autobuses, la red de distribuidores de vehículos comerciales de Mercedes-Benz tiene al servicio de los operadores, 80 puntos autorizados para la compra de refacciones y partes del tren motriz.

El Centro Internacional de Distribución de Partes y Refacciones de Daimler, ubicado en San Luis Potosí, cuenta con una gama de más de 65,000 partes  para brindar soporte de defensa. Además de una gama de refacciones y componentes remanufacturados, los cuales tienen una garantía de un año o 50,000 kilómetros, 30% más baratos que los nuevos.

Dichas refacciones están elaboradas con componentes útiles de otros motores o elementos de unidades en desuso, verificados y aprobados por ingenieros, además, los productos son hechos de forma sustentable y amigable con el ambiente.

Asimismo, Mercedes-Benz Autobuses cuenta con beneficios como un Taller Móvil disponible para atender imprevistos, Service Plus, con planes de mantenimiento preventivo dedicado a las flotillas con más de 10 autobuses, el Center Bus, siete puntos estratégicos en el país para disminuir los tiempos inhábiles de sus unidades y controlar las fluctuaciones de fallas durante todo el año.