Exhiben el nuevo autobús de Mercedes – Benz Paradiso 1350, diseñado especialmente para los integrantes del equipo América, del fútbol mexicano, el cual transportará a los jugadores a distintos lados del país.

El nuevo autobús amarillo, fue presentado por el Presidente Deportivo del Club América, Ricardo Peláez y  Joaquín de la Garza, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto de Mercedes Benz, en el Estadio Azteca en el encuentro que tuvo el equipo contra los Xolos  de Tijuana.

Ricardo Peláez, denominó al autobús,  como «una belleza de camión» y  agradeció a los miembros de  Mercedes – Benz por la comodidad que les ofrece en cada viaje. “No es la primera vez y confiamos que no sea la última, vamos ir cierto tiempo  renovando nuestro camión para estar siempre a la vanguardia, apuntó.

El Paradiso 1350 de las Águilas, dispone de iluminación y señalización externa en LED’s, además de un exclusivo sistema de audio y video. En el interior posee una iluminación indirecta más fuerte y uniforme, 3 ejes, con puerta en medio para agilizar el acceso de los jugadores; servicio de cafetería, 40 asientos, interiores seleccionados por el club, amplio espacio de cajuelas y máxima seguridad.

“Hace 9 meses, en el mes de 0ctubre fue cuando entregamos  el primer autobús para poder transportar a las Águilas, a todos los triunfos que han tenido  y es ahí donde nos parecemos  ya que damos el alma con todo y espero que sea un refuerzo más en el equipo, es un honor entregar esta estrella para sus estrellas”, manifestó Joaquín de la Garza.

Agregó Garza  dos puntos relevantes de este nuevo refuerzo: “Este autobús reúne los elementos de mayor confort águilas, en cuanto asientos, iluminación y suspensiones neumáticas; además, su bajo nivel de emisiones lo convierte en un autobús más limpio de los que la norma pide actualmente».