Ante los desafíos que enfrenta actualmente la cadena de suministro, PACCAR México formó un grupo interdisciplinario enfocado en optimizar procesos críticos en la planta de Mexicali, el cual estará comandado por Luis Reyes, director comercial de la compañía en territorio nacional.

 “Con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestro enfoque en calidad de producto y eficiencia de manufactura, hemos tomado la decisión de formar temporalmente este grupo”, comentó Alejandro Novoa, director general de PACCAR México.

Te recomendamos: Podcast Radar TyT | T680 Next Gen, listo para debutar en México

Para dar viabilidad a esta iniciativa, Luis Fernando Reyes fue nombrado director de Proyecto de Mejora, quien reportará a la Dirección General Adjunta – Operaciones y tendrá la misión de coordinar los esfuerzos y las estrategias para eficientizar la cadena de suministro e implementar acciones de alto impacto como el rediseño de los procesos de planeación, pronósticos, demanda y expedición de materiales.

Luis es licenciado en Administración de Empresas egresado de CETYS Universidad, con maestría en Administración de Empresas (MBA) por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). Cuenta con más de 15 años de trayectoria ascendente en PACCAR México, en puestos como director de Mercadotecnia, director de Ventas para Latinoamérica y recientemente como director Comercial México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Mediante un comunicado PACCAR México deseo al directivo el mayor de los éxitos en esta nueva asignación.

En tanto, las áreas de Mercadotecnia, Soporte a Ventas y Ventas estarán reportando directamente a la Dirección General Adjunta – Comercial a cargo de Carlos Ayala.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: