Mack Trucks extendió por varios años más su relación con Nascar para continuar como la marca oficial de las fieras que protagonizan este serial. 

 

Luego de registrar casi un lustro con recorridos de 450,000 millas anuales en carreteras de Norteamérica, Mack Trucks extiende su colaboración con Nascar  para allanar el camino de exitosas carreras y difundir sus servicios e innovación a más espectadores. 

 

«Nuestra asociación con Nascar ha brindado oportunidades únicas para mostrar nuestros productos, servicios y tecnología a una amplia gama de clientes», expuso John Walsh, vicepresidente de marketing de Mack Trucks. 

 

Con la estrategia, Mack Trucks también continuará sirviendo en el Nascar Fuel for Business Council, un reconocido programa de empresa a empresa, que reúne a un grupo exclusivo de casi 60 socios oficiales de Nascar durante todo el año para explorar posibles oportunidades comerciales conjuntas.

 

 «Con su asociación, hemos desarrollado una flota personalizada de camiones Nascar que ha simplificado nuestra logística de transporte y, a su vez, nos ayuda a mantenernos enfocados en nuestros eventos”, Elton Sawyer, vicepresidente, oficio e inspección técnica del campeonato automovilístico. 

 

Ante la cercanía de las temporada 2020, las compañías ya alistan las actividades que permitirán a los fanáticos elegir el diseño del equipo de la Copa Nascar. 

 

Además, Mack Trucks será el patrocinador principal de la franquicia semanal de videos Power Rankings de Nascar Digital Media este 2020.