Fruehauf tomó la decisión de homologar su imagen para el mercado de Estados Unidos (EU) y México a partir de mayo 2022, mediante un logo más estilizado y moderno en su trazo, pero a su vez conservando la tradición de la marca.

El objetivo de esta media es impulsar varios de los logros que la compañía está experimentando en los últimos años, tal es el caso de los récords que está rompiendo en cuanto a producción, inversiones e innovaciones en producto, así como la próxima celebración de sus 55 años en México y el regreso a su país de origen con la apertura de una fábrica en Kentucky, EU.

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“Se vienen muchos cambios en el sector y estamos comprometidos a seguir innovando en pro de los transportistas, cumpliendo con las necesidades del mercado mexicano y, próximamente, del mercado americano, por ello, esta nueva imagen significa mucho para nosotros como organización, pues representa un nuevo capítulo en la historia de la marca para seguir brindando confianza a nuestros clientes con productos que están hechos para durar y mantenerse en el camino por mucho tiempo”, comentó Leandro Radomile, Director General de Fruehauf.

La compañía nació en 1914 en Detroit Michigan, bajo el nombre de Fruehauf por su fundador August Fruehauf, reconocido por el Automotive Hall of Fame como el inventor del semirremolque.

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Desde sus inicios, ha sido reconocida como una marca con una oferta de productos durables, de calidad superior y confiable; con el paso del tiempo, ha adquirido otros atributos, posicionándola como fuerte, memorable y de mucha confianza para sus clientes y los conocedores del sector, manteniendo su prestigio y tradición sin perder visión del futuro.

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