La empresa líder a nivel regional, nacional e internacional en la comercialización y distribución de aguacate mexicano recibió 35 tractocamiones T680 en las instalaciones de la matriz de Kenworth Mexicana.

La armadora cachanilla informó que todas las unidades tienen póliza Kenworth TruckCare Smart Lube por dos años, la cual consiste en un paquete de mantenimientos preventivos con vigencia en los más de 100 talleres de servicio de la marca en el país.

“Deseamos el mayor de los éxitos a Frutas Finas de Tancítaro, los mejores productos del campo mexicano deben ser transportados por los mejores camiones de México. Agradecemos la preferencia, les deseamos que sigan cosechando muchos éxitos. Sigamos dejando huella juntos”, expresó Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana.

En la ceremonia de entrega asistieron Óscar Amaya, de área de Servicio de Kenworth Mexicana; Carlos Narváez del área Comercial; Adolfo Rodríguez, de PACCAR Capital México; Mauricio Natera, Gerente General del distribuidor en Michoacán; Guillermo Cárdenas, Gerente de Unidades nuevas, y José María Flores González, de Frutas Finas de Tancítaro.