Daniel González, gerente de Mercadotecnia de la División Bridgestone Bandag, dijo que los autotransportistas estarán sumando puntos, los cuales tendrán una vigencia de 24 meses desde su emisión, y podrán ser canjeados por diferentes premios.
“Pertenecer al Club Hombre Camión es sencillo y completamente gratis, lo único que tienen que hacer es completar y firmar un formulario de adhesión”.
En entrevista con TyT, durante el tercer Truck Stop de Bridgestone, el cual se realizó en la Central de Abastos de la Ciudad de México, el directivo explicó que las ventas -tanto de llantas nuevas como de renovado de su marca- han aumentado a doble dígito en los primeros siete meses del año. “Tenemos 17% del mercado en llantas nuevas para camión y esperamos seguir así en la segunda parte del año”.
Sobre la realización del Truck Stop, afirmó que el evento en la Ciudad de México sobrepasó sus expectativas, al llegar un importante número de autotransportistas. “Ha sido un éxito. El check list incluye revisión de frenos, suspensión y, obviamente, las llantas. Para el 2013 estaremos en gira Truck Stop, la cual visitará más ciudades del país, con este modelo de llevar hasta los autotransportistas un punto de revisión para sus unidades”, finalizó.
A partir del 15 de septiembre, la empresa llantera Bridgestone lanzará al mercado mexicano su programa de lealtad Club Hombre Camión, con el cual sus integrantes podrán acumular puntos cada vez que adquieran neumáticos de la marca o utilicen servicio de renovado Bandag.










