El negocio de eMobility de Eaton suministrará una transmisión de 4 velocidades para vehículos eléctricos de carga mediana Proterra ZX5.

Esta transmisión, que se utilizará en los autobuses urbanos de Norteamérica, promete abordar el problema relacionado con las transmisiones de una sola velocidad que tienen requisitos contradictorios de alta eficiencia a velocidades máximas y mayor par en arranque y velocidades bajas.

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Nuestras transmisiones para EV tienen un rendimiento inigualable, proporcionando aceleración, potencia, rango y durabilidad líderes en su clase.

Julie Marshaus, gerente de Introducción de Nuevos Productos, ePowertrain, del Grupo de vehículos de Eaton

De acuerdo con información de Eaton, su transmisión de 4 velocidades cuenta con engranajes helicoidales de paso fino que garantizan un funcionamiento suave y silencioso, que atiende una estrategia de cambios diseñada para extender el alcance y la vida útil de la batería.

Las pruebas en carretera han mostrado una mejora en la eficacia del 20 al 30% en el consumo de energía, en condiciones normales de conducción, en comparación con una transmisión directa y una mejora del 10 al 15% en comparación con una solución actual de 2 velocidades.

Nuestra transmisión brinda una capacidad de lanzamiento sin compromisos en pendientes y tiene puntos de cambio para mantener el motor eléctrico funcionando, mientras se tiene en cuenta la capacidad de conducción y la seguridad del vehículo.

Julie Marshaus, gerente de Introducción de Nuevos Productos, ePowertrain, del Grupo de vehículos de Eaton

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