Desde al pasado 1 de mayo del año, Jan Hegner es el nuevo Vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses México, puesto que estuvo vacante desde marzo.

Hegner suplió a Harald Hauke, quien desde enero de 2010 se venía desempeñado como vicepresidente de la división de autobuses, quien dejo el cargo para integrarse a un nuevo proyecto dentro de Daimler Trucks.

Jan Hegner es graduado en Economía por la Universidad Eberhard-Karls y cuenta con un doctorado en Política Económica. Ingresó a grupo Daimler en 1999, en las oficinas de Berlín, y a lo largo de su trayectoria dentro de la compañía ha desempeñado diversos cargos ejecutivos en Alemania, Estados Unidos y Francia.

Estuvo al frente del área de compras en Alemania, supervisando las transacciones de agregados para todas las plantas europeas. También colaboró con Freightliner en el área de abastecimiento estratégico por cerca de seis años. Desde agosto de 2009 hasta febrero 2014 fue Director de Operaciones de la Planta de Autobuses Evobus en Ligny, Francia.