Con el firme propósito de promover los valores de familia y sana convivencia, JAC México, en alianza con los Diablos Rojos del México y Hasbro, presenta Monopoly x Diablos Rojos, una edición especial de colección que conmemora los 90 años del icónico juego de mesa y los 85 años del equipo escarlata, con una propuesta que celebra el deporte.
La edición ha sido personalizada con elementos emblemáticos del universo de los Diablos, integrando locaciones, personajes y símbolos del equipo.
Uno de los detalles más destacados es la incorporación de Frison T9 como uno de los tokens del juego, para posicionarse como la compañera ideal para recorrer cada casilla del tablero.
“En JAC México nos mueve crear conexiones auténticas. Esta colaboración representa más que un juego: es una forma de compartir tiempo en familia, de celebrar nuestras raíces y de seguir construyendo historias en movimiento.
Te recomendamos: Celebra JAC México su octavo aniversario y avanza en su nueva imagen
“Sin duda, esta decisión la tomamos con base en lo que podemos contribuir como marca a nuestra sociedad”, comentó Sara Silva, Directora de Marketing y Comunicación de JAC México.
A partir del 15 de julio, los visitantes al Estadio Alfredo Harp Helú podrán vivir la experiencia en una versión gigante del juego, acompañada de la pickup T9 en exhibición, llevando el juego a una escala real e inmersiva.
Además, a partir de agosto, JAC México obsequiará esta edición especial de Monopoly a quienes adquieran un vehículo de la marca en sus más de 60 JAC Stores, y también realizará dinámicas en redes sociales para que más personas puedan disfrutarlo.
Esta edición de Monopoly destaca no solo por su valor simbólico, sino por la experiencia única que ofrece. Conmemora dos aniversarios históricos los 90 años de Monopoly y los 85 de los Diablos Rojos del México, disponible a la venta exclusivamente en el Estadio Alfredo Harp Helú, con un tiraje limitado.
Te invitamos a escuchar el episodio más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: