Isuzu dio el siguiente paso en la comercialización de camiones Kuzer para mercados internacionales con el inicio del suministro de unidades a UD Trucks Corporation, con lo que también fortalece su colaboración de productos con UD Trucks.
Isuzu Motors Limited detalló que este inicio de suministro de camiones Kuzer es parte de la colaboración con UD Trucks Corporation, con sede en Ageo, Saitama, Japón.
UD Trucks, una empresa del Grupo Isuzu. adoptó, desde junio de este año, el nuevo camión ligero Kuzer fabricado por Isuzu Motors y lo vende en Malasia.
Isuzu y UD Trucks han estado ampliando su colaboración de productos desde 2023 y continúan impulsando las sinergias entre ambas compañías.
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Diseñado a partir de la Serie N de Isuzu
El nuevo Kuzer para Malasia es un camión ligero con un peso bruto vehicular (PBV) de 7.5 u 8.5 toneladas. Está diseñado a partir de la serie N de Isuzu (conocida como ELF en Japón) para mercados internacionales. Este modelo satisface las necesidades de los clientes de vehículos compactos al reducir el peso del chasis y aumentar la capacidad de carga útil.
De acuerdo con Isuzu, el camión Kuzer incorpora un motor 4HK1-TCN más limpio, que ofrece un excelente rendimiento ambiental y ahorro de combustible. Para mantener la continuidad de los clientes actuales de Kuzer, el nuevo modelo hereda el diseño consistente de UD Trucks.
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El Kuzer incorpora características de seguridad avanzadas y mejoradas mediante la estandarización de elementos como ABS+EBD, ASR, airbags SRS y faros LED. Además, integra funciones antirrobo, como un inmovilizador estandarizado, que permite mayor comodidad del operador pues incorpora mejoras como el cierre centralizado con acceso remoto sin llave y un mayor espacio de almacenamiento en la cabina.
Como se anunció en abril del año pasado en el plan de negocios de Isuzu a medio plazo, el Grupo Isuzu está trabajando para profundizar su colaboración con UD Trucks aprovechando las fortalezas de ambas compañías.
El Grupo Isuzu aprovechará su tecnología y capacidades de desarrollo, su red global de ventas y postventa, y la presencia de su marca para ofrecer productos atractivos a una base de clientes más amplia, transformándose en una empresa de soluciones de movilidad comercial.
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