Bridgestone México recientemente anunció a Iván Castro Muñoz como nuevo director de Manufactura en el país y liderará las operaciones de su planta de producción ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

“Estamos seguros que la experiencia de Iván en la gestión de proyectos de manufactura y su amplio conocimiento de nuestros procesos de producción, lo hacen el líder adecuado para asumir este reto.

Te recomendamos: Bridgestone impulsa el futbol mexicano; será el nuevo patrocinador de Pumas

“Confiamos en que, con su capacidad y liderazgo, lograremos seguir fortaleciendo nuestras operaciones en el país”, señaló Alfonso Zendejas, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Como director de Manufactura para Bridgestone México, Iván Castro será el encargado de gestionar todos los proyectos de innovación y desarrollo, así como de optimizar los procesos internos a fin de incrementar la productividad de forma significativa, con un foco especial en productos de ultra alto desempeño que respondan a las necesidades de los mercados y socios comerciales.

“Estoy muy entusiasmado de asumir este rol. Mi objetivo será liderar la implementación y la puesta en marcha de diversos proyectos de innovación y desarrollo que contribuyan al posicionamiento de la marca en el mercado mexicano, lo que es una responsabilidad que asumo con gusto. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

“Continuaremos robusteciendo el gran trabajo que se ha realizado en la planta Cuernavaca para mantenernos como uno de los pilares más importantes de la estrategia de producción de la compañía en América Latina”, detalló Iván Castro Muñoz, director de Manufactura para Bridgestone México.

Castro se unió a Bridgestone Costa Rica en el año 2000, donde desempeñó diversos cargos para la planta en aquel país. 

Es ingeniero químico y cuenta con una maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad Interamericana de Costa Rica, además de un MBA en Gestión de proyectos por la Euncet Business School de España y un segundo Máster también en gestión de proyectos por la Universidad Francisco de Vitoria.

Te invitamos a escuchar el capítulo más reciente de nuestro podcast Radar TyT: