Gulf abrió su primera gasolinera en Colima, como parte de su estrategia de expansión en el país con la que planea alcanzar una red de 2,000 estaciones de servicio.  

La estación de servicio ofrecerá Nanotecnología líquida G Plus, la cual, a decir de la marca, transforma la gasolina y el diesel en combustibles altamente eficientes. Además, contará con pagos digitales y facilidad para obtener recibo fiscal digital a fin de hacer más eficiente el tiempo que los conductores invierten en las despachadoras.

La petrolera estadounidense tiene previsto invertir 4,000 millones de pesos para la conversión de estaciones de servicio y de 400 millones de dólares para la construcción de seis terminales de almacenamiento en los siguientes tres años.

El Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, encabezó la ceremonia de apertura de la nueva despachadora. El funcionario felicitó al propietario Rigoberto Díaz Morales y dijo que su gobierno generará condiciones para que cada vez haya más inversión.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez y el Secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa.