Para mejorar la eficiencia y las operaciones de las flotas, Goodyear presentó la gestión completa de neumáticos para vehículos comerciales.

Goodyear Tire Management ofrece una solución completa personalizada para las necesidades de la flota al combinar la supervisión de neumáticos, información y capacidades de servicio de la marca en cuatro productos:

Neumático Goodyear Optix

Es un conjunto de herramientas de inspección digital que ayuda a las flotas a detectar de manera inmediata los datos críticos del neumático, como la presión, profundidad y condiciones de desgaste.

Goodyear CheckPoint

Se ubica en el patio de la flota y proporciona inspecciones automáticas de la presión de los neumáticos y activa alertas para el mantenimiento de la flota. Dicha solución permite inspeccionar eficientemente un gran número de vehículos y ofrece actualizaciones frecuentes del estado de los neumáticos.

Goodyear TPMS Plus

Este sistema de monitoreo ayuda a las flotas a identificar problemas críticos, como las fugas de aire de los neumáticos y las altas temperaturas, al tiempo que proporciona análisis predictivos de mantenimiento de neumáticos para ayudara reducir las averías relacionadas con los neumáticos.

Goodyear TireReady

Es un programa de suscripción de neumáticos diseñado a medida para satisfacer las necesidades específicas de una flota individual. Esta solución permite a las flotas concentrarse en su negocio principal mientras Goodyear se encarga de los neumáticos.

 “Las empresas dependen de sus inversiones en neumáticos, los mal administrados pueden afectar la vida útil, la eficiencia de combustible y el tiempo de actividad del vehículo. Por eso hemos introducido Tire Management y seguimos comprometidos a ayudar a las flotas a lograr eficiencias operativas y financieras”, dijo Johnny Mclntosh, Director de Soluciones integradas y gestión de neumáticos de Goodyear.