Nissan llega a los 14 millones de vehículos producidos en el país con la pick up Nissan Frontier, fabricada en la planta CIVAC, ubicada en Cuernavaca, Morelos.

La Frontier 2021, unidad número 14 millones de Nissan, cuenta con doble cabina diesel, PRO4X,  transmisión automática, color gris volcánico y será para el mercado de exportación, con destino final a Perú.

“Alcanzar el hito de 14 millones de unidades producidas en el país refleja la confianza de la corporación por la calidad de lo hecho en México.

Nuestra contribución al mercado global demuestra el dinamismo, calidad e innovación de nuestras operaciones en el país”, indicó Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan México.

Leer: Nuevas Nissan NP300 y Nissan Frontier 2021, disponibles en México

La nueva Nissan Frontier, recién develada en México y a nivel mundial, ahora es más robusta, atrevida y emocionante, con una serie de nuevas actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología.

Este modelo inició una nueva era con la incorporación de la pantalla avanzada de asistencia de conducción y se mantiene en continua evolución para ofrecer características innovadoras y centrándose también en la seguridad. 

Además de la tecnología ABS, también da un paso adelante implementando Sistema de Frenado, Control Dinámico Vehicular, Asistente de Ascenso en Pendientes, por mencionar solamente algunos sistemas que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

“El trabajo en equipo bajo nuestra filosofía ‘One Team Spirit’ y el compromiso de nuestros colaboradores, así como la pasión por lo que hacemos, nos caracteriza como compañía y nos garantiza altos niveles de competitividad y entrega.

Esto nos impulsa a continuar rompiendo nuestros propios récords”, puntualizó Ávila.

El establecimiento de planta CIVAC se remonta a 1966, convirtiéndose en el primer complejo de manufactura de Nissan construido fuera de Japón.

Los vehículos producidos en planta CIVAC se destinan tanto para su exportación, principalmente a Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica así como para el mercado local.