Ford impulsa la transición de los vehículos comerciales hacia la electrificación con la E-Transit, y su sistema de actualización Ford Power-Up.

La van eléctrica que anunció su llegada a México en el primer trimestre de 2022, no solo permite que cada vez más empresas avancen en el tema de sustentabilidad, sino que les acerca la última tecnología del sector.

Te puede interesar: Mercado Libre suma 150 vanes eléctricas a su flota

El vehículo está equipada con el software Ford Power-Up, a través del cual los clientes pueden realizar actualizaciones constantes para extender la vida de sus vehículos.

Este sistema no solo permite acceder a nuevas capacidades de conducción, que se acercan a la operación autónoma, sino que combina conectividad, electrificación, sustentabilidad y eficacia.

En el camino hacia la conducción autónoma, los operadores de la E-Transit podrán utilizar las tecnologías que Ford Co-Pilot360™ ofrece, tales como asistencia para arranque en pendientes, sistema de preservación de carril y cámara de reversa con sensores.

Además, cuenta con control de crucero con limitador de velocidad, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, control de tracción avanzada, control de estabilidad antivolcadura y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En términos de estructura la E-Transit integra un tren motriz silencioso y un motor eléctrico con batería de Ion-Litio de 198 kWh que permite alcanzar 266 hp y 317 lb/pie de Torque, lo cual brinda una autonomía aproximada máxima de 200 km, dependiendo la versión.

Ford E-Transit ofrece diferentes versiones que se adaptan en tamaño, volumen y capacidad. Su volumen de carga de entre 6.9 y 13.7 m3 y capacidad de carga de entre 1,469 y 1,723 kg, ambos dependiendo de la versión, ayudan a las empresas y negocios a encontrar la opción ideal para sus necesidades y actividades.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: