Esta noche, las joyas que conforman la red de FOTON México brillan más que nunca, pues luego de un año lleno de desafíos para el autotransporte, la marca reconoce su esfuerzo con los premios a distribuidores 2021.

Irma Soto, Directora de Marketing y Comunicación de la armadora, señaló que ya son 19 puntos de distribución en el país, que hacen un gran esfuerzo por acercar toda la gama de productos a los transportistas mexicanos, ofreciendo también soporte y servicio. 

Leer: Zapopan recibe seis unidades FOTON

Por ello, FOTON México distinguió su desempeño en ocho categorías: 

  • Arranque de negocio: Camiones Eficientes Puebla
  • Performance financiero: Vehículos y Motores Orientales del Bajío León
  • Imagen de Dealer: Vehículos y Motores Orientales del Bajío León
  • Marketing: Tractosol Morelia
  • Mayor Performance de Refacciones: Vehículos Comerciales Península Mérida
  • Mayor Performance de Postventa: Xian Motors Guadalajara
  • Mayor Volumen de Ventas: Camiones del Valle Estado de México

Y el Distribuidor del Año es…

José Manuel Armenta, Director General de FOTON México, fue el responsable de entregar este premio, el cual se otorga a aquellos distribuidores que presentaron un balance perfecto en todas las áreas.

En esta ocasión, dos compañías fueron reconocidas por su su excelente desempeño: Jet Van Monterrey y Xian Motors Guadalajara.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En entrevista para TyT, Martín Rafael Puga Bustamante, Director General de Xian Motors, comentó que FOTON es una marca destacada en Asia y Sudamérica, con una gama de productos que puede cubrir diversas necesidades.

Agregó que su carácter premium, hace que esta marca sea sólida en el mercado, a lo que se suman sus alianzas estratégicas con compañías como Cummins, que dan garantía de respuesta a nivel postventa.

Por su parte, Ciro Picardi, Gerente Comercial en FOTON Monterrey (Jet Van Monterrey), dijo que este reconocimiento representa el esfuerzo que la compañía hizo por los ocho meses que ha trabajado con FOTON México. 

Añadió que esta marca está respaldada por la experiencia de su equipo, como su director José Manuel Armenta, así como la calidad del propio producto: “Nuestro trabajo es hacer que la gente lo conozca, la verdad es que el producto se vende solo”.

Te recomendamos: J&T Express estrena más de 50 unidades TM de FOTON

Finalizó comentando que la marca, con la calidad de sus vehículos y su amplia gama de opciones que ofrece, tiene para dar mucho más en este 2022 y en el futuro.

Cabe mencionar que en 2021, FOTON México logró la comercialización de alrededor de 1,000 unidades y recientemente logró su certificación ISO 9001, que respalda la calidad que tienen los vehículos de la marca en el mercado, el servicio que está ofreciendo, así como, la confianza que se ha generado hasta el momento con sus clientes.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: