Hoy arranca el Chevrolet Pickups Fest en Escobedo, Nuevo León. En esta gira, que se llevará a cabo por 10 ciudades del país, se presentará todo el portafolio de pick-ups de la marca.

Entre los vehículos más detacados que se podrán encontrar están las Cheyenne ZR2 y High Country, así como la Silverado Turbo, además de la nueva familia S10 Max y colorado Z71.

Te puede interesar: La Chevrolet S10 Max 2023 llega a México

Al respecto, Yammil Guaida, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet enfatizó que a través de esta gira lamarca se acercará a sus clientes en las principales plazas de comercialización de pick-ups para darles a conocer su propuesta de valor.

Dentro de las actividades de Chevrolet Pickups Fest se encuentra la exhibición del portafolio de pick-ups Chevrolet, así como pruebas de manejo on y off-road, realizadas por pilotos profesionales, en las que se demostrarán las principales características y capacidades todo-terreno (vadeo, ángulos de entrada y salida e inclinación).

Asimismo,las actividades incluyen una zona OnStar, donde se mostrará la plataforma tecnológica de General Motors que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar servicios de asistencia, seguridad y conectividad.

Además, los clientes podrán encontrar accesorios para equipar sus pick-ups Chevrolet, zonas de distribuidores y un stand de GM Financial, donde podrán recibir información soble planes de financiamiento mediante crédito tradicional o arrendamiento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Chevrolet Pickups Fest se realizará de abril a junio y recorrerá 10 ciudades del país en distintas fechas, en un horario de 11:00 a 18:00 horas, si quieres registrate solo tienes que acceder a la página chevrolet.com.mx/pickup-fest.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: