Las plantas de FCA en Estados Unidos y Canadá, así como las operaciones en las oficinas corporativas, permanecerán cerradas hasta el 14 de abril, como medida para ayudar a reducir la tendencia y propagación del COVID-19.

Debido a las recomendaciones emitidas para evitar más contagios del COVID-19, FCA también informó que los Centros de Distribución de Partes Mopar continuarán operando con personal voluntario remunerado, considerando esencial mantener a los vehículos de primeros auxilios y comerciales en circulación.

Asimismo, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) adelantó que el status de las operaciones en México estará sujeto a un anuncio por separado.

La compañía indicó que continúa trabajando en colaboración con el Sindicato UAW y con Unifor, para expandir el extenso protocolo de limpieza y distanciamiento social que ha sido implementado en las instalaciones, con el fin de proteger a sus empleados y clientes.

Finalmente, como una medida de prevención, FCA donó más de un millón de cubrebocas durante el mes. La compañía, a través de autoridades nacionales, regionales y municipales, distribuyó los artículos en Estados Unidos, Canadá y México.

Leer: FCA producirá cubrebocas para personal de salud