Con la entrega de 15,000 unidades producidas durante este bimestre, la nueva familia Delivery de la gama 3.5 a 13 toneladas, avanza un 60 por ciento en ventas , comparado con el mismo periodo de 2018.

«La línea de productos combinó los ingresos de éxito de la primera familia Delivery y la experiencia de los clientes de las más de 100 mil unidades producidas a la innovación. Hemos escuchado las necesidades de los clientes y también lo que esperan sobre la movilidad del futuro «, indicó Roberto Cortes, presidente y CEO de VW Caminhões e Ônibus.

El éxito de la familia Delivery continúa con el ligero Delivery Express, que marca el ingreso de VW Caminhões e Ônibus en el segmento de 3,5 toneladas y permite que todo operador pueda guiar el camión.

«En razón de la reanudación gradual de consumo, asociada a la mayor necesidad de distribución urbana, los grandes y pequeños flotistas identificaron el alza en la demanda y recuperaron la confianza»,  dijo Ricardo Alouche, responsable de Ventas Internacionales de la compañía.