Freestyle Transport sumará a su flota el Kenworth T680 Next Gen de «Everyday Heroes», tras presentar la oferta ganadora por 260,000 dólares en una subasta en apoyo para Truckers Against Trafficking (TAT).

El vehículo subastado por la organización sin fines de lucro dedicada a la lucha contra la trata de personas, está equipado con un motor PACCAR MX-13 de 510 hp.

Además, cuenta con una transmisión automática PACCAR TX-12 y ejes traseros en tándem PACCAR DX-40 y un dormitorio de 76 pulgadas.

Te puede interesar: Kenworth Anáhuac entrega 5 T800 Limited Centenario a LNT

La empresa ganadora, con sede en Vancouver, Washington, sumará esta unidad a su flota de 47 vehículos especializados en transporte de carga refrigerada y seca.

La subasta Everyday Heroes Kenworth T680 Next Gen realizada por Ritchie Bros, en Perris, California, generó la donación más grande antes vista para TAT, además de los 68,000 dólares recuadados por la organización en donaciones adicionales de proveedores de la industria.

Al respecto, el presidente de Freestyle Transport, Edward Little, enfatizó que la misión de TAT es educar a los miembros de la industria a identificar posibles casos de trata de personas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Estamos encantados de haber comprado el camión Everyday Heroes y ayudar a respaldar una organización tan excelente.

Edward Little, presidente de Freestyle Transport

De acuerdo con Truckers Against Trafficking, la trata de personas es una industra que se estima en 32 mil millones de dólares solo en los Estados Unidos y 150 mil millones a nivel mundial.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: