La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) anunció el programa oficial del 21 Foro Nacional del Transporte de Mercancías.

Bajo el eslogan “Transformación Digital en la Logística y el Transporte de Carga”, el 21 Foro ANTP buscará darle continuidad a la agenda del sector, en la que destacan temas de productividad, movilidad, innovación y panorama para 2022.

Te recomendamos: Arranca el 5º Congreso Nacional en Seguridad Vial de la ANTP

Durante el primer día de actividades, miércoles 10 de noviembre, la ANTP contempla palabras de bienvenida a cargo de su presidente, Alex Theissen, además de dos páneles, en los que se hablará sobre energías limpias y temas coyunturales del transporte. 

También se tiene previsto el tradicional coctel, patrocinado por Omnitracs, y la cena, que correrá a cargo de Freighltiner.

Para el jueves 11 de noviembre, se llevará a cabo la Carrera ANTP, una conferencia magistral titulada “Cambiando en tiempos de cambio”, la inauguración formal y un siguiente panel enfocado en la inclusión del transporte de carga en la movilidad. 

Más tarde habrá una comida, patrocinada por V Modal, un coctel de Cummins y una cena a cargo de Scania.

El tercer día de actividades iniciará con un desayuno patrocinado por Isuzu, seguido de un panel sobre digitalización del transporte y uno más sobre multimodalismo. 

Después habrá una conferencia sobre tendencias en movilidad y un panel de electromovilidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Luego vendrá una comida solventada por AT Motors, un coctel de Foton y la cena correrá a cargo de Navistar México. 

Y para el cuarto y último día se tiene previsto un panel sobre perspectivas empresariales para el transporte de carga, una conferencia patrocinada por Kenworth sobre perspectivas políticas y económicas. 

Finalmente, habrá un torneo de golf patrocinado por Cummins, la premiación y un coctel a cargo de la ANTP.

Aquí puedes consultar el programa detallado: