Kenworth de la Huasteca hizo entrega de 15 unidades T800 a la empresa Transportes Wong de la Torre, uno de los principales clientes de la concesionaria, que se distingue por contar con una flota 100% de la armadora de Mexicali.

La relación comercial entre ambas compañías se remonta a 1999, fecha en la que la transportista adquirió sus primeras unidades Kenworth. Esta alianza se ha consolidado a lo largo del tiempo, tan solo en los últimos cinco años, Transportes Wong De La Torre ha adquirido 60 unidades de la marca, incluyendo este pedido.

La empresa fue fundada en 1974 por Carlos Wong Vasquez, quien en sus inicios estuvo dedicado a la compra y venta de granos, labor que realizaba con un par de tractocamiones. Dos décadas después, sus hijos Abel, Carlos y Ángela apostaron por la compra de su primera unidad Kenworth. La segunda generación de la familia Wong lleva actualmente las riendas de la compañía desde 1997, periodo en el que han establecido un alto compromiso con la atención de los clientes y han cosechado una sólida relación con Kenworth de la Huasteca.

Marco Torres, gerente de Ventas de la concesionaria, felicitó a los hermanos Wong por dar continuidad al legado de su padre y promover el crecimiento de la empresa, teniendo como prioridad ofrecer un servicio de calidad. De igual forma, agradeció  la confianza depositada en la marca, misma que, dijo, se verá recompensada con la eficiencia de combustible, calidad, durabilidad, seguridad y confort que caracteriza  a los vehículos Kenworth.

Leer: Kenworth se suma a la celebración de los 25 años de García’s Trucking