Como parte de su plan de crecimiento, Transportadora EGOBA recibió un primer bloque de 70 unidades Kenworth T680 año modelo 2022.

Equipados con dormitorio de 52 pulgadas, estos vehículos cuentan con motor Cummins X15 Euro V, transmisión Eaton de 13 velocidades y ejes Dana.

Esta operación se concretó a través de Kenworth de Bajío, distribuidor que se ha convertido en un gran aliado para la consolidación de la empresa perteneciente al Grupo Traxión.

Al respecto, Alberto Rodríguez, Vicepresidente de Grupo BACE, reiteró el compromiso de la marca para entregar los más altos estándares de calidad en postventa, enfocada en la atención que los clientes esperan a lo largo de todo el territorio nacional.

En tanto, Tonathiu Venegas, director de Ventas Corporativas de Kenworth Mexicana, agradeció la preferencia de Grupo Traxión por la compra de estas unidades.

De igual forma, reconoció la importancia de mantener al día su estrategia de renovación de flota, lo que les permite mantener la más alta calidad en el servicio a sus clientes finales, característica que ha hecho de esta empresa queretana un referente dentro de la industria del autotransporte.

En la entrega de estas unidades, llevada a cabo en las instalaciones de EGOBA, estuvieron presentes Rodrigo Rangel, director general de la compañía; Fernando Salinas, director de Administración y Finanzas, y Alejandro Cepeda, director de Compras Corporativas.

Por parte de Kenworth del Bajío, también participaron Mauricio Carrillo, gerente general de la distribuidora, Octavio Guerrero, gerente regional Unidades Nuevas; Alejandro Rodríguez Alva, gerente regional de Kenmex, y Gerardo Heredia, gerente de Cuentas Clave en Kenworth del Bajío.

Leer: Kenworth BACE privilegia la eficiencia en este 2021