Nissan Mexicana nombró a Diana Torres como managing director de la unidad de negocio Nissan Importers Business Unit (NIBU), que con el nuevo cargo buscará consolidar la presencia de la marca en América Latina y potenciar su crecimiento.

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer el cambio en esta unidad creada en 2018 y que estaba a cargo de Ricardo Rodríguez, quien a partir del 1 de octubre de este año asumirá el rol managing director de INFINITI para los mercados de México, Latinoamérica e Israel.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Mientras que Diana Torres dejará su posición de director senior de Finanzas en Nissan Mexicana y a partir del 1 de septiembre se desempeñará como nueva cabeza de NIBU, para trabajar de la mano con los socios importadores en 34 países de la región. Reportará directamente a José Román, presidente y managing director de Nissan Mexicana y NIBU.

nissan-diana-torres
Foto: Cortesía Nissan.

La directiva es licenciada en Finanzas por parte de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con una maestría con distinción en Administración de Negocios (MBA) del London Business School; además de que cuenta con experiencia en las industrias de aviación y bancaria, principalmente en América Latina y Europa.

Con una trayectoria de nueve años dentro de Nissan, ha ocupado diferentes roles en las áreas Financiera y de Estrategia en Europa, Américas y Japón.

Lee también: Nissan busca mejorar la calidad de sus productos para reducir emisiones de CO2

«Estamos encantados de ver crecer a Diana dentro del equipo de Nissan y confiamos en que su experiencia sólida en finanzas, su visión estratégica, así como su trayectoria de éxitos en la empresa contribuirán a nuestro crecimiento sostenido en Latinoamérica,» comentó José Román.