La división de Vehículos Comerciales de Grupo Daimler en México apoyó la inclusión y la diversidad sexual con el “Daimler Pride Tour 2018”, a bordo de un Turibús Mercedes–Benz.

Bajo el lema “Vivimos la Diversidad”, Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Trucks participaron en la XL Marcha del Orgullo LGBTTTI llevado a cabo este sábado en el Paseo de la Reforma, dicha iniciativa busca promover una cultura incluyente y el respeto a todas las personas.

“El compromiso en cada uno de nuestros productos, también lo tenemos con cada colaborador, por ello, ‘Vivimos la Diversidad’, somos una compañía incluyente y con profundo compromiso con la sociedad”, aseguró Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

La gestión de la diversidad ha sido importante en su estrategia empresarial desde 2005, en los aspectos del personal y en todos los procesos de desarrollo, la compañía fomenta diversos aspectos sociales, culturales y en este caso, de género.

“En nuestra compañía aceptamos y vemos las diferencias como un potenciador de la organización, un valor que fortalece nuestra estrategia corporativa y un factor importante en todas nuestras acciones y procesos”, comentó Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

La marca participó en otros 16 eventos a favor de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ+), en diversas ciudades como Detroit, Tel Aviv, Bangkok, Viena, Portland, Múnich, Berlín, Stuttgart, Hamburgo, Bremen, Vancouver, Austin, Montreal, Dallas y Fort Worth.

En 2014, Daimler recibió el Premio Max Spohr por parte de la Asociación Gay Manager de Völklinger Kreis, gracias a una excelente gestión de diversidad sexual empresarial.