Óscar Gustavo Pérez Villegas, Presidente del Consejo de Administración de Corredor Oriente Poniente, S.A. de C.V. (COPSA), expresó que a siete años de haberse formado y comenzado a operar como concesionaria del Metrobús en la Línea 2, la empresa ha incrementado su flota vehicular en nueve unidades, para llegar de 15 a 24 autobuses articulados.

“Todos los días realizamos nuestro mayor esfuerzo para dar el mejor servicio a nuestros usuarios, mediante el desarrollo de planes de capacitación para la plantilla de operadores, así como estar al día en el mantenimiento de las unidades, que son el principal insumo para nuestro trabajo”, comentó Gustavo Pérez.

De esta forma, rechazó las declaraciones realizadas la semana pasada por Encarnación Juárez Rodríguez, en el sentido de que la empresa estaría en riesgo de suspender el servicio por quiebra financiera.

“La empresa ha adquirido nueve vehículos con valor superior a los seis millones de pesos, las utilidades derivadas de los ejercicios fiscales se están reinvirtiendo en unidades y en el mantenimiento de las ya existentes, con la aprobación de la Asamblea General de Accionistas”, declaró el Vicepresidente del Consejo.