El gobierno de Chihuahua invertirá 365 millones de pesos, en lo que resta del año, para la rehabilitación de carreteras, con el fin de incrementar la seguridad de los vehículos locales y foráneos que circulan en el estado.

Las interconexiones que se encuentran dentro del plan de rehabilitación son: Camargo-Delicias, Chihuahua-Cuautémoc, Chihuahua-Sacramento, Ojo Laguna-Ricardo Flores Magón, Ricardo Flores Magón-Galeana, Sueco-Ahumada y kilómetro 188-Jiménez.

Te puede interesar: Coahuila entrega modernización de la carretera Santa Eulalia

Al respecto, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Carlos Aguilar García, informó que el recurso se aplicará en mantenimiento, construcción de pasos superiores, bacheo, colocación de amortiguadores de impacto, guarniciones y cercos.

Asimismo, señaló que las condiciones actuales de las carreteras son buenas, sin embargo, el mantenimiento y la modernización deben darse de manera constante para brindar servicio adecuado y evitar accidentes.

«Con estas acciones se garantizan las mejores condiciones en las vías de comunicación para los usuarios durante el próximo periodo vacacional, además de que permite a la población traslados de forma más ágil y segura», enfatizó.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: