Con una inversión conjunta de 36 millones de pesos, el gobierno de Coahuila entregó la modernización de la carretera Sante Eulalia en el municipio de Acuña, con el objetivo de fortalecer la conectividad y la competencia económica de la región.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó que esta obra forma parte del proyecto del Corredor Económico del Norte y la inversión fue conjunta con la modernización de la calle Reginaldo Ramón.

Te puede interesar: Inversión de 14.7 mdd llega a Coahuila; APTIV instala nueva planta

El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Miguel Ángel Algara Acosta, detalló que la carretera Santa Eulalia tiene un ancho total de 22 metros y cuenta con 4 carriles de circulación, así como una ciclovía.

Agradezco la presencia de todos, que contribuyen como sociedad para que Acuña llegue a buen destino para garantizar la seguridad en la frontera de Coahuila.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Por su parte, Carlos Alberto Marín Favela, gerente de la empresa Genter en Acuña, externó el agradecimiento del sector industrial por la segunda etapa de rehabilitación de las vialidades, que contribuyen al desarrollo económico.

La entrega de la modernización de la carretera Santa Eulalia formó parte de la gira de trabajo del gobernador en el estado, en la que el gobernador también asistió a la colocación de la primera piedra de la Desarrolladora Comercial Grupo Inmobic-Walmart.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: