Durante el segundo día de Expo Foro 2022, el evento de la industria de pasaje y turismo en México, Mercedes-Benz Autobuses concretó la venta de 30 unidades G8 DD con la empresa de transporte de pasajeros y renta de autobuses para turismo, Transpaís.

Los autobuses doble piso vendidos por la armadora alemana estarán configurados con un chasis OC 500 FR 2543 DD con carrocería G8 Marcopolo y con la última tecnología.

Te puede interesar: Mercedes-Benz Autobuses, hacia la conquista de 25 años de liderazgo

A través de un comunicado, la empresa señaló que las 30 unidades. que proveerán de comodidad y seguridad los viajes realizados por Transpaís, serán entregadas en los próximos meses.

Estamos muy contentos y agradecidos con Transpaís y Marcopolo por la confianza que han depositado en Mercedes-Benz Autobuses nuevamente. Esta entrega es más que un negocio es un compromiso con la familia.

Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa

Asimismo, acentuó que el éxito de La Estrella de las Tres Puntas y de Transpaís a lo largo de estos años, consiste en una relación cercana y una clara conciencia de sus objetivos de negocios, para movilizar a México.

Este pedido se suma al cierre de negocios que la armadora ha logrado en la expo que arrancó actividades el pasado 1 de junio en el Centro de convenciones y exposiciones Santa Fe, donde tan solo durante el primer día realizó la entrega de siete unidades a tres distintas líneas de autobuses.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: