Cabify extiende su propuesta tecnológica de logística con servicios de entrega para compañías de comercio minorista o retail.

El servicio de logística de  Cabify se encuentra en fase piloto y a partir de abril comenzará con entregas a comercios minoristas de todo sector, con el foco, inicialmente, en España, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

“Trabajamos para seguir ofreciendo un creciente número de alternativas para desplazarse en las ciudades, adaptándose a las necesidades de los usuarios. El consumo se está volcando con más velocidad en la venta online y la entrega en casa.

Desde Cabify queremos ofrecer una sólida alternativa logística ante las necesidades de las empresas que buscan una opción de entrega inmediata, sostenible y eficiente”, destacó Lucia Chávarri, vicepresidenta de Nuevos Negocios de la marca.

El servicio podrá solicitarse desde la app y también desde la interfaz web para ordenadores, que cuenta con una sección especificada al servicio logístico.

Asimismo, los clientes de Cabify Envíos pueden aprovechar la funcionalidad de multiparada, donde en un solo trayecto pueden hacer diversas entregas, lo que aporta gran valor a los clientes operativos.

En este sentido, la empresa planea activar un nuevo sistema de confirmación y prueba de entrega mediante un documento de identidad de la persona receptora.

La solución de entregas para empresas y retail con venta online se ha desarrollado sobre las bases de innovación tecnológica y del éxito de servicio de paquetería Cabify Envíos, el cual se lanzo hace un año.

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