La marca BFGoodrich presentó dos nuevas llantas regionales, Route Control S y Route Control D, diseñadas para facilitar el trabajo en cualquier tipo de clima.

Como parte de su 150 aniversario, BFGoodrich lanzó las llantas Route Control S y Route control D, diseñadas para desempeñarse en las rutas regionales y urbanas más difíciles ,con excelente renovabilidad.

La nueva gama de llantas está diseñada con compuestos avanzados que permiten un rendimiento superior en el exigente entorno regional de alta resistencia, además, el mejorado costado de la llanta permite disminuir los daños por roce de banquetas e impactos.

Leer: Tres claves de BF Goodrich para acercarse al hombre-camión

La llanta BFGoodrich Route Control S sustituye a la BFGoodrich ST 230, está hecha para proporcionar una larga vida de la banda de rodamiento y un rendimiento uniforme.

Su tecnología optimizada de microtubos combate el inicio del desgaste irregular de la banda  los canales circunferenciales en zigzag, que proporcionan una excelente evacuación del agua y agarre.

El modelo está disponible en las medidas 11R22.5, 11R245 (rango de carga H), 275/80R22.5 y 285/75R24.5 (rango de carga G) y el 255/70R22.5 (Rango de carga H).

Por otro lado, la llanta BFGoodrich Route Control D (drive) ofrece tracción y una banda de rodamiento de larga duración necesaria en las aplicaciones regionales. Su diseño de banda direccional de hombro abierto permite el máximo arrastre en todo tipo de clima.

La llanta está disponible en las medidas 11R22.5 y 11R24.5 (rango de carga H) Y 275/80R22.5 (rango de carga G). Asimismo, la medida 225/70R19.5 llegará en el tercer trimestre del año.