Con la inauguración  de esta planta, suman nueve las factorías de Continental de renovado que utilizan las mismas características y tecnología alemana de una llanta nueva pero a un costo menor, acercándose a la meta de tener 11 plantas al final de 2012.

En la instalación de esta nueva planta, Continental se consolida como el gigante alemán que no sólo fabrica llantas Continental, sino es uno de los cinco principales proveedores de la industria automotriz que está comprometida con desarrollar productos de alta tecnología que, además de calidad, brindan elevados niveles de seguridad a los clientes.

En este sentido, basta recordar que Continental presentó hace un mes las nuevas llantas de renovado en Estado Unidos para ser verificadas por la Asociación de Transporte SmartWay, demostrando que se producen tan bien y con la misma calidad que los productos nuevos. De este modo Continental incrementa el número de sus productos verificados hoy por SmartWay gracias a su baja resistencia al rodado y ahorro de combustible.

De igual forma, pone a la vanguardia a los propietarios de flotas y conductores profesionales del norte del país, pues a través de esta tecnología de Continental en Hermosillo se producen renovados con las mismas normas y patrones de la banda de rodamiento que usan los neumáticos nuevos.

Así, Continental reafirma los estándares de calidad en productos renovados que incluyen innovaciones tecnológicas en compuestos de hule y en el diseño de pisos iguales a los originales, dando origen a un nuevo enfoque en la vida útil de la llanta –ContiLifeCycle-, con el cual maximiza el potencial de las llantas y reduce así los costos totales de operación de los transportistas, sin sacrificar el rendimiento, confort, ahorro de combustible y la calidad de sus productos. 

Continental y Círculo Llantero cumplen en la generación de empleos directos e indirectos, así como en el incremento y fomento de la cultura del reciclado, el cuidado del medio ambiente y la alta productividad.