El número de empleados de Nissan en el país ha mantenido un sólido ritmo de crecimiento año con año. La corporación integró en 2012 casi 2 mil nuevos colaboradores y las expansiones confirmadas por ejemplo en el área de manufactura, con una tercera planta en México, ofrecerán oportunidades adicionales en el futuro cercano.

Nissan confirmó su liderato absoluto en el país con ventas acumuladas en el año por 244,962 unidades, alcanzando una participación del 24.8 por ciento. Tan sólo en diciembre fue un mes histórico para Nissan ya que logró una participación del 25.3 por ciento del mercado mexicano. Cabe resaltar que algunos de los modelos recientemente introducidos por la marca como Sentra y Altima ofrecieron un importante impulso para alcanzar este nuevo máximo.

En el caso de Sentra, producido en el país, se vendieron en el mes casi 4,600 unidades, mientras Altima alcanzó ventas por 566 vehículos en diciembre. Otro factor importante es integrar en su portafolio de producto a 5 de los 10 vehículos más vendidos en el país (NP 300, March, Tiida, Tsuru y Versa). La estrategia de Nissan se ha visto fortalecida al contar con un portafolio de producto enfocado en las preferencias del cliente mexicano. Así también la reciente incorporación de 4 productos completamente renovados o primicia en país (Altima, Sentra, Pathfinder y NV2500).