Walmart de México y Centroamérica y la empresa Gazpro firmaron un plan para que en los estacionamientos de ciertas unidades de la cadena sean colocadas estaciones de servicio de gasolina.

Las estaciones de servicio de gasolina serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos Pemex.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En tanto, la operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas.

Algunas de las estaciones de servicio contarán con tiendas de conveniencia, operadas por Walmart de México y Centroamérica, en lo s formatos de Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam´s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, a lo largo de todo el país.

Te puede interesar: Gatik y Walmart avanzan en la entrega autónoma al realizar viajes sin operador

El desarrollo del proyecto está sujeto a la obtención de las autoridades y permisos de las diversas autoridades correspondientes.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: