Walmart presentó su plan de inversión que contará con aproximadamente 1,900 millones de pesos, que serán destinados para la apertura de 30 nuevas tiendas en 21 municipios del Estado de México en los próximos dos años.

Durante una reunión de trabajo con directivos de Walmart, el gobernador Alfredo del Mazo aseguró que esta inversión es una fuente que permitirá generar más de 1,700 empleos.

El mandatario estatal también señaló que el Estado de México cuenta con casi 420 tiendas y 7 centros de distribución, que han significado la generación de más de 34,000 empleos.

También lee: Startup al servicio de Walmart y Liverpool crece 248% presencia en flotas en México

Hace más de 56 años, la empresa inauguró su primera tienda en Tecamachalco, y ha estado presente en el corazón y en la economía de las familias mexiquenses.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

En la reunión de trabajo, estuvieron presentes Guilherme Loureiro, Presidente y Director General de Walmart de México y Centroamérica; Alberto Sepúlveda Cosío, Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Área Legal de Asuntos Institucionales para Walmart de México y Centroamérica,y Rodrigo Flores Amezcua, Subdirector de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Asimismo, estuvo el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, quien refirió que esta inversión apoyará al desarrollo del Estado de México, así como a las familias mexiquenses.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: