Con una inversión de 3.3 mdd, WABCO abrió una extensión en el Centro de Investigación y Desarrollo ubicado en Wroclaw, Polonia para un Centro Global de Pruebas.

 

La instalación permitirá pruebas de rendimiento y resistencia para una gama de soluciones que incluyen su plataforma de sistemas de frenado modular, transmisión manual automatizada y compresores para vehículos .

 

La variedad de cámaras climáticas permitirá pruebas y mediciones automotrices de última generación en rangos de temperatura extrema. Además, se instalará en el sitio un taller adicional de creación rápida de prototipos para tecnologías de válvulas.

 

“El nuevo Centro de pruebas de Wroclaw nos permitirá aumentar nuestra capacidad en la validación de productos, lo que nos permitirá ofrecer un mayor valor y calidad a nuestros clientes”, indicó Elzbieta Gawin, líder de Ingeniería en WABCO Polonia.

 

Pawel Palubnski, líder de sitio en WABCO Polonia,  aseguró que con esta expansión, los empleados obtendrán más experiencias y competencias para dominar el desarrollo de productos y sistemas que mejoren la seguridad, eficiencia y comunicación de vehículos pesados .