Con el objetivo de abonar a la satisfacción total de sus clientes, Volvo y Mack Trucks informaron que, a pesar de la contingencia provocada por el COVID-19, su Red de Distribuidores seguirá operando de forma habitual para mantener las unidades en el camino y promover así el óptimo movimiento de mercancías.

Volvo y Mack Trucks dieron a conocer que el personal de sus centros de servicio ha sido instruido para poner en práctica una serie de medidas preventivas que permitan garantizar su salud.

De forma adicional, manifestaron que la distribución de refacciones para abastecer a la Red en territorio nacional sigue llevándose a cabo de forma óptima. Además, tienen la capacidad para atender pedidos de emergencia.

En lo que a soporte en el camino se refiere, Volvo y Mack Trucks compartieron que el Uptime Center también se mantiene en operación, por lo que las unidades equipadas con los sistemas de telemática Remote Diagnostics y GuardDog Connect recibirán el monitoreo y apoyo técnico que requieren y, en caso de ser necesario, serán enviadas al distribuidor más cercano para atender cualquier eventualidad.

De la misma manera, las líneas de emergencia y rescate de Volvo y Mack Trucks seguirán funcionado de forma normal. Los operadores podrán recurrir a Volvo Action Service (01 800 90 94 900) para los vehículos de la firma sueca y a Mack One Call (01 800 888 6225) para las unidades de la marca del bulldog. Para mayor información acerca de los puntos de atención de cada una de las marcas ingresen a https://www.volvotrucks.mx/find-a-dealer/ y
https://www.macktrucks.com.mx/buy-mack/find-a-dealer/

La Red de Mack Trucks, lista para brindarle servicio a los más rudos del camino.

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